Ya tenemos fecha para la II Marnaton


Empezamos el verano con muchas novedades. La primera es que YA TENEMOS FECHA PARA LA PRÓXIMA MARNATON. Resérvate el próximo SÁBADO 5 DE SETIEMBRE para venir a Cadaqués y participar en la 2º Marnaton.
Esperamos la presencia de 300 nadadores, ¡entre los que puedes estar tú!
Abre nuestra inscripción en línea y regístrate de inmediato, no sea que te quedes sin plaza. Recuerda que el evento incorporará todas las mejoras se sugeristeis el año pasado y esperamos contar con el mismo apoyo que en el 2008!
¡¡¡Sabemos que un éxito igual será complicado, pero vamos a intentar superarnos!!!

4 comentarios:

Anónimo | 16 de abril de 2009, 13:49

Es ya definitivo??? Me lo reservo seguro! Ya avisaréis del día que se abre la inscripción!!!
Un fiel seguidor de la Marnaton

Anónimo | 19 de junio de 2009, 7:20

Que bueeeno que haceis un Marnaton tambien este año. Ya que no pude participar en 2008, estoy re contento de estar este año!
Saludos desde Baviera.
Andreas

rosa4950 | 26 de junio de 2009, 17:51

Este año, si no surge ningún problema pienso participar.
Hay alguien que me puede explicar si es muy dura esta travesia. He echo muchas travesias en el mar y esta me atrae pero le tengo un poco de respeto.
Un saludo a tod@s.

Marnaton | 27 de junio de 2009, 12:59

Rosa, la verdad de las verdades es que en el mar nunca se sabe cuan dura es la travesia. Depende mucho del dia: del viento y, sobretodo de las olas y la corriente.

La primera edición fue bastante dura ya que tuvimos mucho viento (tramuntana , fuerza 4-5) que, aunque nos favorecia en cuanto a dirección, te descompensaba mucho al nadar por las olas y el viento.

Yo he hecho este recorrido 4 veces y me he encontrado un poco de todo. En general bien.

Lo que pediría es que alguno de los que lo hizo el año pasado por primera vez te cuente sus impresiones. Seguro que te animan.

Miguel

 
Google Analytic-->