Yo nade la Cap de Creus Cadaques '08


... y llegué el 183 de 190.

No había nadado antes pero... con la idea clara de acabar estuve 4 meses nadando tres dias por semana y conseguí llegar a la meta!!!

La verdad es que con las tres horas que estuve en el agua me dio hasta para hacerme amigo de los peces y las estrellitas de mar. Pero como iba chinu chanu al final tuve la recompensa (ver foto).

A los que no estén el club de los cañeros les animo a vivir esta experiencia inolvidable. Si quieres, puedes!!!!

4 comentarios:

Anónimo | 8 de junio de 2009, 18:53

Santy eres un campeón!!!!

Mirentxu | 17 de junio de 2009, 11:36

me han dicho que este año te rajas!!!!!!!!!!!!!

Santy | 23 de junio de 2009, 18:13

No me rajo!!! Este año me toca currar en la organización pero empiezo a prepararme para la vuelta a Formentera.

Anónimo | 2 de julio de 2012, 0:02

3 dias por semana, y cuantos metros cada entrenamiento?

 
Google Analytic-->