Travessía a Nado al Cap de Norfeu. Cala Jóncols – Montjoi (5.800 metres)


Cala Jóncols – Montjoi (5.800 metres)

Domingo 25 de octubre a las 9 h.


Nos hemos enterado de una nueva travessía por la Costa Brava, en Roses.
Esta travesía es no competitiva. Dependiendo del número de participantes y el soporte con Kayaks se harán grupos de nivel, intentando agruparlos al máximo. Los grupos dependerán de la cantidad de kayaks y embarcaciones de soporte a disposición de la organización, pero la idea inicial es nadar amistosamente los casi 6 km. que separan estas dos calas del litoral de Roses.
La prueba contará posiblemente con un punto de avituallamiento en el agua.
Si hubiera cambios en caso de mal tiempo, seríais informados vía teléfono.
Se recomienda el uso de neopreno.

Para más información contacta con lluis_saura@terra.es
También puedes encontrar más información en el blog de las Travessies Màster del Centre Natació Mataró http://tramasmat.blogspot.com/

7 comentarios:

Lluís Saura i Soldevilla | 6 de octubre de 2009, 7:41

Hola a tothom, hola a todos, hi everybody,

El proyecto de la Travessia al Cap Norfeu es un éxito, ya somos más de 15 nadadores, tenemos kayaks y barca de apoyo. Os seguiremos informando con todos los detalles previos de la prueba.

También teneis info de la pruba en el blog http://nedaelmon.blogspot.com que es el proyecto que englobará nuestras actividades "aventureras"

Hasta pronto.

Lluís Saura i Soldevilla

Neda el Món | 16 de octubre de 2009, 19:02

Hola de nou,

El proyecto sigue creciendo y ya está casi todo a puntio para el dia 25, más de 35 valientes, dos embarcaciones ligeras y sólo nos falta concretar el número de kayaks, que no lo tenemos cerrado y también es un buen reto para los palistas.

Os seguimos informando en nuestro blog http://nedaelmon.blogspot.com

Tambien os informo de la colaboración en nuestro proyecto de la tienda especializada en natación Disseny Sport que dirige Toni Andurell, un auténtico profesional de la natación. Más datos sobre la tienda en nuestro blog.

Un saludo,

Lluís Saura i Soldevilla

Lluís Saura i Soldevilla | 24 de octubre de 2009, 15:26

Hola a todos,

Todo a punto para mañana, 40 nadadores, 2 embarcacioes i 6 kayaks nos aventuraremos en la Travessia Nedant del Cap Norfeu.

Empieza el gran reto!

Lluís Saura i Soldevilla
nedaelmon.blogspot.com

Anónimo | 25 de octubre de 2009, 19:34

Bones,

Felicitats a l'organització i en especial al Lluís, a tots els participants i suporters. Records a tots. Una travessia exepcional, esperem que es repeteixi molts anys!! ja direu on podem veure les fotos,...sempre ens quedarà el record...i alguna picadeta de medusa..jaja..
salut,
Daniel Higueras

Lluís Saura i Soldevilla | 25 de octubre de 2009, 19:48

Hola a tothom,

Estem molt contents per l'èxit d'aquesta petita aventura, agraïr als 28 nedadors, als 5 caiaquistes i a les dues tripulacions de les barques que hagin vingut a gaudir del mar amb nosaltres.

Segur que repetirem aquesta i alguna més que ben aviat us proposarem.

Hola a todos,

Estamos muy contentos por el éxito de esta pequeña aventura, agradecer a los 28 nadadores, los 5 kayaquistas y a las dos tripulaciones de las barcas que hayan venido a disfrutar del mar con nosotros.

Seguro que repetiremos esta y alguna más que pronto propondremos.

Anónimo | 25 de octubre de 2009, 21:56

Hola a todos, yo he sido uno de los 28 afortunados (el que tenía prisa por ir de boda, no la mía), en fin, primero disculparme por marcharme sin haber esperado al resto de compañeros y segundo felicitar a los organizadores del evento (también a Dani por dármela a conocer).
Un saludo a todos.
Paco.

Lluís Saura i Soldevilla | 30 de octubre de 2009, 13:12

Neda el Món sigue con otra propuesta, la Travesia Premià de Mar - El Masnou. Una actividad en la Costa del Baix Maresme lo que para estas fechass nos asegura unas condiciones climatológicas favorables y un acercamiento al público a nuestro querido mundo de las aguas abiertas, además pueden seguir todo el recorrido de la prueba por tierra caminando por el paseo marítimo que une ambas poblaciones.
Las inscripciones como el Cap Norfeu.

Un saludo,

Lluís Saura i Soldevilla
htp://nedaelmon.blogspot.com
nedaelmon@gmail.com

 
Google Analytic-->