Nuevas actividades del Club - Entrenos MST

Te presentamos un par de nuevas actividades que te ofrece el Club para el calendario de entrenos de este invierno.

MST
Entrenamientos de una hora (2 días a la semana) en los que vas a aprender distintos sistemas de entrenamiento y a mejorar tu estilo corrigiendo errores y haciendo tu nado más eficaz.
Días: MARTES (Técnica) Y JUEVES (Rendimiento).
Horario: de 14:30h a 15:30h
Precio: 65 euros/mes
Lugar: Piscinas Picornell

MST SINGLE
Puedes probar algún entreno puntual en una clase MST, siempre que queden plazas y por tanto el grupo no esté cerrado.
Horario y días: los de MST
Precio: 25 euros la clase
Lugar: Piscinas Picornell


Para iniciar la actividad es necesario un grupo de mínimo 5/6 personas y siempre habrá un máximo de 6 personas por calle. Es imprescindible licencia federativa de natación o triatlón o seguro
Para el material entrenamiento ahy que traer todo el material de cada uno (gorro, gafas y palas).

INSCRIPCIONES: Si estás interesado en inscribirte o en pedir más información, envíanos tus datos de contacto a nuestro correo info@marnaton.com


¡Ya no hay excusas, MarnatonClub te lo pone fácil! Tus objetivos deportivos al alcance de tu mano.

7 comentarios:

Anónimo | 27 de noviembre de 2009, 10:36

Venga, animaros a participar en las clases de natación MARNATON. Además de ser un gustazo la piscina, es un privilegio hacer una clase con el mejor profesor DAVID CAMPÁ. David, es un placer aprender tanto a la vez que lo pasamos tan bien entrenando ¡QUÉ DURO! pero lo que estamos aprendiendo...Esta primavera no nos van a reconocer. ¡¡GRACIAS DAVID!!

Mirentxu | 27 de noviembre de 2009, 11:12

Eso, estoy de acuerdo contigo, quien quiera que seas...y lo siento ya que soy Mirentxu, del equipo MARNATON, pero no me puedo aguantar sin opinar.

El martes 24 empezaron las clases y yo fui sólo para asegurar que todo fuera bien el primer día y, como había sitio me apunté a nadar. Y repetí el jueves y lo pienso hacer de nuevo ya que es cierto ¡Es un placer nadar en una clase con David Campá! Mejor dicho, es otra cosa… Ya me lo decía mi amiga Paz (y como nada la niña) “las clases de David son únicas…” ¡Y así es! Yo precisamente no soy una buena nadadora, pero disfruto haciéndolo y de seguir con David….(ja,ja…) Hemos nadado sin parar, nos ha corregido mucho la técnica y menda ha acabado muerta pero encantada….Así que a todo cañero, triatleta o sencillamente que le guste la natación, que quiera mejorar y además DISFRUTAR con David Campá que no se lo piense mucho…ya que las plazas serán limitadas. Y por cierto, las Piscinas Picornell son un gustazo. Se puede aparcar sin problemas (coche o moto), se accede mucho más rápido de lo que me esperaba, el agua fresquita, limpia… ¡Y ya me estoy imaginando en primavera en la exterior de 50 mts! A todo el que se anime, que me llame directamente al 629116799 o bien haga llegar un email al info@marnaton.com ¡Venga animaros! A la vuelta de las fiestas de navidad la MARNATON no andará ya tan lejos…y quién sabe si mucho antes, quizá en la primavera… se organiza otra prueba MARNATON ¡A la que no podréis faltar!

Manel | 9 de diciembre de 2009, 16:22

Que pena que no encuentre entrenamientos así en Tarragona. Siempre he sido bueno en velocidad, tengo bastante potencia, pero me falta ese fondo necesario ya no para un Marnatón, sino para una travesia de 2000m. Estoy seguro que entrenando con David aprendería muchísimo.
A ver si encuentro a gente que se anime el verano que viene para entrenar por Tgna.

david marnatón | 17 de diciembre de 2009, 17:27

Hola a todos,

los entrenamientos de Marnatón ya estan en marcha. Las instalaciones de Picornell nos ofrecen esta magnífica oportunidad para poder aprender la técnica más efectiva en el nado y mejorar nuestro rendimiento.

Espero poder contar con todos los amantes del deporte y poder ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

estos entrenamientos van aportaros muchas y nuevas experiencias, entrenando en grupo subirá vuestra motivación y obtendréis esa constancia indispensable para ir mejorando gradualmente. Además de las sesiones técnicas, realizaremos test para contolar el estado de forma y periódicamente iremos realizando filmaciones de vuestro estilo para ir puliendo esos movimientos que aún no estan interiorizados.

Así que no lo penséis más y para estas fiestas apuntaros ya a nuestras sesiones. No os arrepentiréis.

Desde aqui quiero seguir animando a los ya incorporados: Os lo estáis currando!!!!

Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo | 24 de diciembre de 2009, 9:45

Realmente el curso esta muy bien, hay muy buen ambientillo y además
fisicamente te pone las pilas. Otro tema es el ya famoso zapateao de David, solo por eso ya vale la pena. Bon Nadal y Feliz 2010.
Anonimo

Tarraco Màsters | 7 de enero de 2010, 14:02

Manel: Buenos días, en el Club Natación TARRACO tenemos un grupo de nadadores Masters que entrenamos para las competiciones y Travesías, ponte en contacto con nosotros. Entra en la WEB del Club y accede a la página Masters. Te esperamos.

Gemma | 7 de enero de 2010, 15:46

Hola Manel, en Tarragona como bién dice mi compañero tenemos grupo de nadadores masters, entrenamos en el club natació tàrraco. Ànimate a entrenar con nosotros.
Saludos.
Gemma

 
Google Analytic-->