Dieta nutricional para preparar la III Marnaton eDreams

Nuestra nutricionista y nadadora Silvia Tremoleda, como cada año, nos trae una dieta específica para la preparación de la III Marnaton eDreams. Te recomendamos seguir estas pautas alimenticias si quieres tener un buen rendimiento durante la prueba.

MIÉRCOLES DÍA 1
DESAYUNO: 1-2 frutas. Yogur con cereales o bocadillo pequeño de jamón, pavo o atún.
MEDIA MAÑANA: Fruta y yogur o barrita energética.
COMIDA: Gazpacho o crema de verduras. Garbanzos con tomate rallado y atún. Yogur.
CENA: Verdura a la plancha hervida y patata hervida o al horno. Pollo a la plancha con ensalada. Yogur o fruta.

JUEVES DÍA 2
DESAYUNO: 1-2 frutas. Yogur con cereales o bocadillo pequeño de jamón, pavo o atún.
MEDIA MAÑANA: Fruta y yogur o barrita energética.
COMIDA: Ensalada de tomate o menestra o espárragos. Filete de ternera con arroz. Yogur o fruta.
CENA: Ensalada mixta con nueces. Atún u otro pescado a la plancha y pan integral o de cereales. Yogur o fruta.

VIERNES DÍA 3
DESAYUNO: 1-2 frutas. Yogur con cereales o bocadillo pequeño de jamón, pavo o atún.
MEDIA MAÑANA: Fruta y yogur o barrita energética.
COMIDA: Espaguetis con verduras o con tomate o con aceite y orégano. Pescado o pollo o tomate con queso fresco o carpaccio. Fruta.
CENA: Lacitos de pasta con tomate o arroz tres delicias o ensalada de arroz. Tortilla o pollo o ensalada con atún. Fruta y/o Yogur y frutos secos.

Y PARA EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA…
ANTES DE LA TRAVESÍA:
2h30-3h antes: Zumo, plátano, Cereales con yogur o tostadas con mermelada o con tomate.
45 min antes: Barrita energética y bebida isotónica.
15 min antes: Bebida isotónica.
DURANTE LA TRAVESÍA: Bebida isotónica, plátanos, barritas..

0 comentarios:

 
Google Analytic-->