500.000 metros = 500.000 gracias














Éxito abrumador este sábado en el 20 x 500 de Sitges. 50 valientes sumaron 10.000m. cada uno.
El día se presentaba nublado, con algo de olas entrando en la playa de la Fragata y el agua a 19ºC. Pero esto no impidió que a las 8 de la
mañana los primeros participantes empezaran a "enfundarse" el neopreno. Los que no disponían de uno tuvieron la gran suerte de poder probar un fabuloso stock SAILFISH y escoger entre toda su gama (vibrant, attack, one o g-range o el blade).

A las 8:20a.m. dimos puntualmente la salida al primer grupo de "delfines" que daban las vueltas cada 11 minutos. A las 8:40 a los "amateurs" y a las 9:00 a los "avanzados" y a la élite.

Todos los participantes disponían de un avituallamiento entre vuelta y vuelta con un surtido de productos MULEBAR, fruta y bebidas isotónicas, así como agua.


La presencia de los nadadores élite Damián Blaum y Esther Núñez nos dejó alucinados por su calidad ya que realizaron 4 tandas de 5 vueltas cada una en tiempos que oscilaban entre 26 y 27 minutos cada tanda. Gracias por acompañarnos y compartir brazadas con nosotros!

Pero sobretodo gracias a todos y cada uno de los participantes, por su esfuerzo y su buen rollo, por su pasión por este deporte que cada día nos engancha más. Sin duda representan a la perfección al espíritu MARNATON.

Estar atentos que pronto haremos más convocatorias.


0 comentarios:

 
Google Analytic-->