half Ironman Mallorca


Este Sábado 14 de Mayo acudimos más de 30 Marnatones a Alcudia con mucha ilusión y algunos nervios, a afrontar lo que para muchos era su debut en la distancia (1900m nadando, 90km en bici y 21km de carrera a pie). Muchas horas de entreno acumuladas y sacrificio llegaban a su culminación con la participación en este evento.

Todos cumplieron su sueño: ya son FINISHERS!! Gracias a su entrega, espíritu de superación y amor por el deporte estuvieron todos pletóricos, inagotables, tocados por la magia de quien se siente invencible, ayudándose los unos a los otros. Felicidades por el reto conseguido pero sobretodo por ser como sois!

Del primero a el último se esperaron en la linea de meta sin importar la espera, convirtiendo un deporte que se sufre en solitario en un deporte de equipo y solidaridad, donde la emoción y el compañerismo les unieron en un vínculo que les acompañará de por vida.

Sou Collonuts!

3 comentarios:

Jorge | 17 de mayo de 2011, 0:10

Sois unos maquinas!
Suerte de David, que aguanto la torrada al sol para animar!
Se merece un monumento!

Eli | 18 de mayo de 2011, 21:44

Gracias mil David por tu paciencia, por ayudarnos a montar bicis, bolsas, aguantar nuestros nervios y por "quemarte" literalmente por animarnos hasta el final!!!

Miki | 24 de mayo de 2011, 9:48

Tu si que ets collonut!!!!
Les teves pallisses a les 7 del matí van servir per que la natació fos un passeig on poder gaudir d’un event com aquet!!!
Gràcies un cop mes David!!!

 
Google Analytic-->