más de 50 inscritos en el 20x500

Mañana, sábado 28 de mayo, a las 8h empezaremos un buen entreno para poner a prueba nuestro estado de forma para afrontar los retos de MARNATON eDreams.
50 valientes se darán cita en la playa de la Fragata en Sitges apoyados por SAILFISH que pondrá a disposición de los nadadores su extensa gama de neoprenos y de MULEBAR que repondrá las fuerzas de los participantes con sus deliciosas barritas 100% naturales.

Muy pronto colgaremos fotos y la crónica de este entreno en el blog!


3 comentarios:

Jack | 29 de mayo de 2011, 21:26

Hola amigos:

Muchas felicidades por el evento. Excelente organización, muy buen rollo entre todos, una atención al nadador fabulosa, avituallamiento fantástico, ... el único pero sería ... ¿pero cuándo lo volvéis a hacer?

Un abrazo,

Jaime

david | 30 de mayo de 2011, 12:48

Hola! felicitaros por hacer posible retos como éstos.

20x500 es una pasada de disfrute. Compañía y soporte magníficos. Gracias David, Mirentxu, jose..acabamos todos siendo una sola brazada.
Queremos más!

David Galceran

Oriol | 1 de junio de 2011, 8:59

Buenas Marnatonianos.
Fue mi primera experiencia con vosotros y os garantizo ke no será la ultima. Me apunte al entreno dos días después de decidir con unos amigos ke haríamos la Marnaton de Cadaques y la verdad es ke la experiencia fue MUY buena.
Mis entrenos habituales son en piscina y de unos 2000-2500m, me propuse hacer 10 series que finalmente fueron 14, 7000m en el grupo amateur, para mi todo un logro y una manera de ver ke la Marnaton está a mi alcance.
Muchísimas gracias por todo y esperaremos ansiosos el próximo entreno.

 
Google Analytic-->