El poder de los huevos fritos!














La natación esta muy bien, pero no hay nada comparable a unos buenos huevos fritos con beicon!


Jueves 18 de Agosto. El ya clásico entreno convocado por Juan Rumeu (de Clínica Rumeu, colaborador MARNATON) de los Martes y Jueves de Agosto. Entreno de unos 3 km en Cadaqués de la playa del Ros a punta S'Oliguera (ida por fuera isla S'Arenella / vuelta por dentro, experimentando el trozo más técnico del trazado de la Cap de Creus - Cadaqués). Preparando la MARNATON eDreams, este entreno se suele complementar con un recorrido más largo, de unos 5 km, los Sábados......

Bueno, mucho rollo y todavía no han aparecido ni los huevos, ni el beicon. Pues eso, que en los entrenos de los Martes o Jueves solían aparecer entre 20 y 30 personas, hasta que uno de los habituales, Félix Anglada, dijo que invitaba luego a desayuno de huevos con beicon en su casa. Ese día doblamos: 55 nadadores!! Y eso que no sabíamos que, ademas de los ya famosos huevos con beicon, había un autentico "brunch" con tortillas de todo tipo (buenísimas!), butifarras, salchichas, embutidos y quesos con "pa-amb-tomaquet", dulces - churros y croissants - todo ello regado con todo tipo de bebidas, desde isótónicas a vinos y demás. Un autentico homenaje!! Eso si, ese día el saldo calórico dejó mucho que desear....... y qué?! lo pasamos genial y al michelín también hay que darle de comer, que además te ayuda a flotar!!


Desde aquí, nuestros agradecimientos a Juan y Félix por su contribución en hacer de la natación un deporte sano (ejem:-), social y divertido!


Viva la natación en el mar (y los huevos fritos!!)





































1 comentarios:

rodrigo | 23 de agosto de 2011, 21:28

Donde es el punto de encuentro? y la hora? el proximo jueves 25 habra? y el sabado 27 habra el de los 5km? gracias
rodrigo

 
Google Analytic-->