Dedicado a Mirentxu: por si un día fallan las fuerzas - aquí va nuestra Mullebar!

Transcripción literal de una nota que el entusiasta Marnatoniano Sergi Mirapeix da a Miguel Rahola. Sorpresa de una “Marnatoniana-Kids”:


-----------------------------


Mi hija pintó este cuadro el día después de participar en la MARNATON Kids. Lo curioso es que al llegar a casa el Domingo, después de la prueba, se encerró en su habitación sin decirnos nada y al cabo de un rato apareció con esta pintura de Cadaqués. En el dorso hay escrito lo siguiente:



“Yo he ido a una carrera de natación, título Marnaton o Marnaton Kids. La Marnaton Kids yo la he hecho (Nerea) y mi padre la Marnaton Normal. Os mando esta postal porque adoro la Marnaton Kids. Un beso, Nerea.”



Ya veis, Mirentxu y Miguel, sin tener que esforzarme habéis conseguido que mis hijos se enganchen a este maravilloso evento!! No se os ocurra, NUNCA, abandonar!!! Mil Gracias, Sergi Mirapeix.


-----------------------------



Y a mí me gustaría dedicárselo principalmente a Mirentxu Vignau, impulsora de la marnaton Kids, pero también a David Campà y todos los colaboradores y colaboradoras que cada año nos ayudan para que la MARNATON Kids sea un éxito. Si un día nos fallan las fuerzas, sólo tenemos que leer notas como estas. Estos mensajes de ánimo son a la organización lo que las barritas Mullebar son a los nadadores: FUERZA!



0 comentarios:

 
Google Analytic-->