Comienza a vivir la IBIZA ULTRA TEAM 2012

El 14 de febrero, Ibiza Ultra Team hará la presentación de la prueba en el Consell Insular d'Eivissa a las 11:00 horas.

La presentación contará con la presencia de Carmen Ferrer Torres, Consellera de Turisme del Consell d´Eivissa; Rafael Triguero, Conseller d'esports del Consell d'Eivissa; Sergio Jiménez, Conseller d’esports del Consell de Formentera y los concejales de deportes los Ayuntamientos de la isla: Mar Sánchez (Ibiza), Antoni Marí (Santa Eulària des Riu), Victor Lozano (Sant Josep de sa Talaia), Vicente Cabezas (Sant Antoni de Portmany) y Noé Juan Roig (Sant Joan de Labritja).

El desafío de los más fuertes se celebrará en Ibiza el 28 de abril de 2012

IBIZA ULTRA TEAM 2012 es una competición atlética de extrema dureza que combina las tres actividades más populares: trail running, mountain bike y natación en aguas abiertas. Esta competición, única y diferente en el calendario mundial, se celebrará en Ibiza el 28 de abril del 2012 coincidiendo con el inicio de la campaña turística de la isla y contará con la participación de ilustres del deporte como Miguel Indurain, Martin Fiz y Luis Moya.

Descuento de un 25 % de la inscripción para los residentes en llles Balears

Los residentes en las Illes Balears tienen un descuento en la inscripción del 25 por ciento. Para poder disfrutar de este descuento es imprescindible inscribirse durante el mes de febrero.

El Consell d’ Eivissa, el Ajuntament d´Eivissa, los ayuntamientos de los municipios de Sant Josep de sa Talaia, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja y Santa Eulària des Riu, así como el Consell de Formentera, son las instituciones que hacen posible la puesta en marcha de este evento deportivo de primer nivel que está organizado por Seven Marketing.


PRESENTACIÓN EN ILLES BALEARS DE LA IBIZA ULTRA TEAM:

Día: Martes 14 de febrero 2012

Hora: 11.00 h.

Lugar: Consell Insular d’Eivissa

Dirección: Av. D’Espanya, 49. 07800 Eivissa


Para confirmar asistencia mandar un mail a: elsa@sevenmarketing.es

0 comentarios:

 
Google Analytic-->