Martín Fiz y Luis Moya también participarán en la Ibiza Ultra Team

La presencia de Martin Fiz, campeón del mundo de maratón, y Luis Moya, dos veces campeón del Mundial de Rallyes, se suma a la ya confirmada asistencia de Miguel Indurain. Un cartel de auténtico lujo para esta primera edición de la prueba.

Ibiza Ultra Team, que se disputará el 28 de abril, combina trail running, mountain bike y natación en aguas abiertas con la espectacular travesía Formentera-Posidonia y propone distancia ultra y media.

Martin Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón, con tres Juegos Olímpicos en su palmarés (Barcelona’92, Atlanta’96 y Sydney’2000) y premio Príncipe de Asturias como campeón del mundo por equipos participará en la prueba de trail running y el día de la presentación oficial de la prueba en FITUR ya desveló que conoce muy bien el terreno de la isla: “Ibiza tiene unas características que la hacen muy atractiva más allá de la noche y las playas. Ibiza es muy atractiva para correr y merece la pena descubrir sus paisajes espectaculares a través del deporte. Con pruebas de este tipo Ibiza se apunta un tanto al sumarse al auge que está experimentado el deporte popular en el que muchos ex deportistas profesionales como yo continuamos nuestra trayectoria”, aseguró Fiz.

Por su parte, Luis Moya, uno de los copilotos de rally más laureados que conquistó dos títulos mundiales junto con Carlos Sainz en 1990 y 1992, participará en la prueba de aguas abiertas, la espectacular travesía Formentera-Posidonia y promete dar mucha guerra. De hecho, ha realizado la travesía del estrecho de Gibraltar y recientemente ganó su categoría de edad en la MARNATON eDreams Cap de Creus-Cadaques (6,5 km) y la MARNATON eDreams Garraf-Sitges (10 km).

En la página web del evento están disponibles ofertas especiales de viaje y desplazamiento para poder venir a vivir en directo esta prueba deportiva de nivel internacional.

Las inscripciones ya están abiertas y se puede participar en una única disciplina o formando equipo con dos amigos ¡Plazas limitadas!

0 comentarios:

 
Google Analytic-->