Miguel Indurain en la Ibiza Ultra Team

Confirmada la participación del pentacampeón del Tour de Francia en esta prueba deportiva de nivel internacional que se celebrará el próximo 28 de abril.

Ibiza Ultra Team combina trail running, mountain bike y natación en aguas abiertas con la espectacular travesía Formentera-Posidonia y propone distancia ultra y media, además de permitir participar de forma individual o por equipos. Miguel Indurain, uno de los mejores ciclistas de la historia, participará en la modalidad de mountain bike de esta prueba atlética de extrema dureza.

Contar con la participación de Indurain es un auténtico lujo para la organización del Ibiza Ultra Team y también para los participantes, ya que no siempre se puede correr junto al que ha sido uno de los mejores ciclistas de la historia con un palmarés sólo al alcance de los más grandes: ganador del Tour de Francia durante cinco años consecutivos (de 1991 a 1995), del Giro de Italia en dos ocasiones consecutivas (1992 y 1993); campeón del mundo contrarreloj (1995), campeón olímpico contrarreloj (1996) y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Estos son los logros más destacados de una carrera que dejó para la historia muchas más victorias por ejemplo en importantes clásicas de un día.

Recuerda que las inscripciones ya están abiertas. ¡Plazas limitadas!

En la página web del evento están disponibles ofertas especiales de viaje y desplazamiento para poder venir a vivir en directo esta prueba deportiva de nivel internacional que se presentó oficialmente la semana pasada en el marco de FITUR.

1 comentarios:

Anónimo | 2 de febrero de 2012, 10:15

En importantes clásicas de un día... no ganó ni una de importante Miguel Indurain.En su magnífico palmarés es uno de los vacíos importantes que no le permiten estar codeándose con grnades como Hinault o Merckx, ya que no ganó ni hizo podium en ninguno de las grandes Clásicas. ganó la Clásica de San Sebastian, pero no es una gran clásica. Para ajustarse a la realidad, yo cambiaría esa frase por " victorias en las más prestigiosas vueltas por etapas de una semana" como las nada despreciables victorias de Indurain en París-Niza, Dauphiné Liberé,Midi Libre, Tour del Porvenir, Criterium Internacional o Volta a Catalunya

 
Google Analytic-->