650 KM por una buena causa ¡Súmate! Running 4 Children


Hola a todos,

Aunque la natación en el mar sea lo nuestro, iniciativas como esta desde luego de larga distancia, no dejan indiferente a nadie y todavía menos cuando se trata de AYUDAR a niños y la hazaña la lleva a cabo un gran deportista, también nadador en nuestros retos Marnaton.

Desde Marnaton hemos querido haceros partícipes de la causa de Santi Callis POR LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE DIOS. Una increíble hazaña que seguro logrará acabar con éxito.

Desde aquí le deseamos a Santi mucha suerte en los kilómetros que todavía le quedan por recorrer.... Algunos podrán verlo llegar con la Maratón de Barcelona este domingo.

Santi salió el Sábado 10 de Marzo de la puerta de Alcalá y desde entonces sigue corriendo para participar en la maratón de Barcelona, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los niños de San Juan de Dios.

Para saber más y tener toda la información de este proyecto, podéis entrar en este link.

Si alguien quiere colaborar por supuesto será bienvenido. A los que decidáis ser embajadores, que algunos ya lo sois, hay unas camisetas de 100 euros que os las harían llegar.

Al todo el que se anime a acompañar a Santi unos Kms de la maratón de Barcelona, que para él será la núm. 16 seguida… Allí estará él luchando por los niños, nuestro futuro!!!!

¡Enhorabuena Santi!


Equipo Marnaton

0 comentarios:

 
Google Analytic-->