¡Información de interés para todos!


Ya falta muy poco para los siguientes retos Marnaton eDreams: "Tossa de Mar Sant Feliu de Guíxols" y "La Travesía de la Luna". Será el próximo 30 de junio y viene cargado de novedades. No olvides formalizar tu inscripción, que quedan sólo 4 semanas.

Por la mañana se celebra la I edición Marnaton eDreams Tossa - Sant Feliu. 11Km por delante que tendrán como recompensa una butifarrada al mediodía. Al atardecer disfruta nadando la Marnaton eDreams de la Luna. 3,8Km de una travesía no competitiva y con mucha magia. Y si te quedan energías, inscríbete en la web Marnaton a la Cena que tendrá lugar tras la travesía de la Luna en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols. ¡Plazas limitadas!

El 15 de septiembre Marnaton te ofrece el clásico Cap de Creus - Cadaqués, la V edición del reto más familiar. Los niños también tienen la oportunidad de nadar en la Marnaton eDreams Kids. La inscripción en esta prueba tiene una finalidad benéfica. Corre a hacer la inscripción pues los 50 primeros entrarán en el sorteo de 25 entradas para disfrutar durante este verano del mejor parque acuático de la Costa Brava: Aqua Brava.

Otro punto muy importante para Cadaqués es el de reservar tu plaza de hotel lo antes posible. Empieza a ser difícil encontrar sitio para dormir.

Para finalizar la temporada 2012, el 6 de octubre ven a nadar la Marnaton eDreams Sitges - Port Ginesta (10Km). Te animamos a participar en la modalidad individual y en la combinada. Combinada de natación con kayak, y como novedad... ¡con tabla de paddle surf! Nada en pareja y comparte el reto con un compañer@. También te damos la posibilidad de alquilar un kayak, resérvalo en la web de Marnaton, dentro de inscripciones.

¡A tener en cuenta! Si eres un nadador “Heavy user Marnaton” al apuntarte a varios eventos entrarás a participar en la I Copa Marnaton. Además podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en el coste de tu inscripción y de los vales de descuento eDreams. Y solo por participar también puedes ganar premios: material de natación, cursos de PER motor, un neopreno Sailfish, inscripciones gratuitas para 2013… Te esperamos en nuestro próximo reto en Sant Feliu.

¡Muchas y felices brazadas para todos!

Equipo MARNATON

1 comentarios:

Rafa Forcadell | 13 de junio de 2012, 17:37

Buenas.
Quisiera saber si existe alguna lista de espera o algo similar para la travesia de la Lluna. Gracias

 
Google Analytic-->