Nuestros intrépidos nadadores logran su objetivo a pesar de la dureza de la prueba ¡Enhorabuena a los 4!



Enhorabuena: Alberto Compte, Esteban Raventós, David Baulenas y Jordi Cañellas ¡FELICIDADES CAMPEONES! 

Nos ha llegado por muchos compañeros de entreno que, como Lourdes Alsina, han querido compartir con David y sus compañeros de MARNATON la buena noticia. Ellos están “sensibles” al reto, porque se trata de sus compañeros de entreno y a ellos les aguarda también su oportunidad en Septiembre y el verano…pasa rápido. 

Tras meses de entreno el grupo de Alberto ha logrado el increíble objetivo del Cruce del Estrecho de Gibraltar. Ya están en la lista de los que lo han logrado y son otro ejemplo de que con entreno, al final las cosas salen y los objetivos se logran… ¡Otra hazaña que podrán contar orgullosos! y una experiencia inolvidable.  

“Vitaminas” para los próximos que están en ello, entrenando con constancia desde hace meses y que tendrán su oportunidad en septiembre. Seguiremos su entreno, sus estados de ánimos y esperamos poder disfrutar de su gran experiencia.  

Así  lo cuenta Alberto…  

“Por fin se acabo,  con suspense pero con final feliz. Lo conseguimos!!! 17,4 km y 5h 12m. Los primeros km a ritmo de 13, 14 y luego entre 15 y 16. Los últimos km con corriente fuerte en contra a 24 minutos y 26 min se hacen eternos y muy duros. Pero finalmente tocamos África. Duro para unos, durísimo para otros. Nos vemos el martes y ampliamos la crónica. 

Un abrazo a todos”

Alberto


              

0 comentarios:

 
Google Analytic-->