Información importante: V MARNATON eDreams Cap de Creus - Cadaqués


Hola Marnatones, 

Ya falta muy poco para la celebración de la V MARNATON eDreams Cap de Creus - Cadaqués. Estamos ultimando los detalles para hacer que esta edición sea muy especial para tod@s.

Os informamos sobre las últimas informaciones meteorológicas para clarificar vuestras dudas al respecto.

La previsión meteorológica para mañana Viernes, 14 apunta a un viento de Tramontana de Fuerza 6 (con rachas de Fuerza 7); en estas circunstancias no podemos garantizar el Plan A (travesía de Cap de Creus a Cadaqués) ni balizar adecuadamente en la zona de Cap de Creus ni en los pasos más técnicos de S’Arenella.

En cuanto a la previsión meteorológica prevista para el Sábado, 15 (día de la prueba) apunta a una Tramontana en descenso (Fuerza 6 a primera hora - bajando a Fuerza 5 a media mañana y a Fuerza 4 hacia las 14h).

Para maximizar las posibilidades de nadar el recorrido original, la opción A, que es la que más ilusión nos hace a todos, la organización ha decidido retrasar la Salida 2 horas, es decir la salida se produciría a las 11h de la mañana en Cala Jugadora (Cap de Creus).

En estos momentos todavía no podemos garantizar la viabilidad de esta propuesta, pero sea como sea, la agenda prevista se retrasa. De esta forma, la mañana del Sábado 15 hacía las 8:30 de la mañana la organización decidirá si se hace el Plan A (travesía de Cap de Creus a Cadaqués de 6,5 kms) o si se pasa al Plan B (circuito dentro de la bahía de Cadaqués con una distancia de 5,5-6,0 kms).

Por lo que respecta a los dorsales, los que nos se hayan entregado ya el Viernes, se entregarán el Sábado en la plaza del pueblo de Cadaqués en lugar de en Cala Jugadora como estaba previsto; así podremos decidir si hacemos el Plan A o el Plan B.


Ya podéis consultar la agenda del Plan A retrasado a las 11h:




¡Esperamos veros muy pronto y que las condiciones meteorológicas nos acompañen!


Os mantendremos informados.

Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->