MARNATON Kids con UNICEF y Albert

Hola a todos/as, 

Queremos agradecer a las familias, y muy especialmente a nuestros KIDS, su participación en la V edición de la MARNATON Kids de Cadaqués.

A los padres que tengáis ocasión de leer esta nota de agradecimiento, os pedimos que se la hagáis llegar y entender a los niños. Creemos que deben saber que aquel día que algunos tanto disfrutaron (aunque seguramente a otros les costó más hacerlo) con su simple participación estaban ayudando a otros niños como ellos, pero que atraviesan una situación familiar y económica muy difícil.  

Seguramente nuestra ayuda ha sido pequeña, aunque nada despreciable ya que sin los “granitos de arena” no sería posible la formación de enormes playas.

¡Gracias MARNATONES KIDS! Con vuestra inscripción hemos podido aportar ese pequeño granito de arena a dos causas benéficas maravillosas:

Por un lado hemos podido hacer una pequeña donación de 386€ a UNICEF, organización que vela por los derechos de la INFANCIA en todo el mundo.


Stand UNICEF en Cadaqués


Por otra parte, la familia de Albert, un “noi de Cadaqués” con parálisis cerebral que requiere de un costoso tratamiento para mejorar su movilidad, ha recibido 650€. Le deseamos lo mejor a la familia de Albert  e intentaremos reunir a más personas de cara al próximo año para que nuestra aportación vaya en aumento. Bernat, el padre de Albert, quiere compartir con todos los que habéis hecho posible esta donación las siguientes palabras de agradecimiento:

Primer de tot agrir-vos tot el que heu fet, per portar la Marnaton a Cadaqués i créixer cada any en persones i qualitat. Per pensar com ajudar a les persones més necessitades, no molta gent es prou conscient (per sort cada vegada més).

El Albert ha fet el 6 mesos de prova per avaluar com va el tractament, i ara se ha fet un munt d’anàlisis per veure si es pot continuar fent-lo i no li comporta efectes secundaris. Nosaltres estem contents, ja que el seu enteniment a crescut i malgrat amb la part física es més lent... Continuarem fins que pugem ja que ell cada vegada pesa més i nosaltres no se quant de temps podrem moure’l físicament, i es bo que sigui el més autònom possible cara el seu futur.
 


Moltes mercès per la vostre ajuda i el que puguem fer nosaltres per vosaltres, encantats de poder fer el que calgui!
 


Una abraçada a tots els que ho heu fet possible!





    Albert en los Special Olympics

2 comentarios:

Baltz | 3 de febrero de 2013, 17:03

Hola:
Pertenezco al club Zarautz Balea que en su sección de masters agrupa a 30 nadadores y me gustaría saber cuándo se abre el plazo de inscripciones para las diferentes travesías que se realizan en la Costa Brava, concretamente el Marnaton de Cap de Creus-Cadaqués del 14/09/13. Gracias

Marnaton | 6 de marzo de 2013, 17:37

En muy breves abrimos inscripciones! Estate pendiente de nuestro Facebook y nuestra web (www.marnaton.com). ¡Nos vemos!

 
Google Analytic-->