Evento de la Lluna

Hola a todos,

Ya faltan solo unos días para la Marnaton eDreams de la Lluna. Te dejamos el link en el que encontrarás la Presentación y la Agenda de este evento. Además de los dos retos que tenemos preparados (de 1.2Km y 4.5Km), hemos organizado, para el mismo sábado 1 de junio, un Clínic de natación en el Camping Internacional de Calonge con Tfswim (Tere Fullana).

El objetivo es aprender a hacer una buena adaptación de la brazada de crol para afrontar las situaciones específicas cuando nadamos en mar abierto: orientación, nadar en grupo, olas, etc.

Es una actividad opcional pero muy recomendable. La tarifa son 10€ (inscripción previa en la web de Marnaton). A continuación explicamos en detalle cómo se organizará:

Dos técnicos irán explicando, reproduciendo y corrigiendo a todos los participantes con el objetivo de que estos entiendan hacia dónde deberían orientar su trabajo técnico. Realizarán también una progresión lógica de ejercicios con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

  • En la piscina. Se incidirá en la amplitud y coordinación de la brazada y en un segundo bloque, se aprovechara la coordinación para encontrar el momento idóneo de mirar adelante. En todo momento iremos reflexionando sobre los momentos complicados en aguas abiertas, ofreciendo soluciones a cómo enfrentarse a ellos.
  • En el mar. Según la situación que tengamos, se aplicarán los distintos aspectos trabajados previamente en piscina. Se hará un pequeño reconocimiento del circuito inicial de la prueba (primeras boyas y cómo orientarnos hacia la salida, momento complicado porque es cuando hay más gente). Además, aprovechando los kayaks, entrenaremos el cómo seguir su trayectoria como punto de referencia durante la prueba, además de las boyas.

Para terminar el día, nos gustaría que te apuntaras a la Cena que nos ofrece el Camping, donde tendrá lugar el reparto de premios, y podrás compartir tus experiencias con otros participantes. Recuerda que, si todavía no lo has hecho, has de reservar su plaza a través de la web, en el apartado de Inscripciones.
Sin duda un fin de semana en familia y lleno de actividades que no olvidarás.

Hemos aumentado unos días la fecha cierre de inscripciones. A las 2 distancias de la Lluna (1.2Km y 4.5Km) puedes inscribirte hasta el viernes 24. Para formalizar tu inscripción en la cena y/o en el clínico tienes hasta el jueves 30. ¡Plazas limitadas!

Además, también puedes disfrutar de este día como voluntarios. Colabora con la organización de la prueba y envíanos un mail a eventos@marnaton.com explicando en qué parte te gustaría participar.

Nos vemos muy pronto. 
Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->