Copa de mundo. Esther Núñez en Cancún. 15Km.

Hola a todos,

Os pasamos la crónica de Esther Núñez que se sitúa después de esta prueba en 2a posición del ranking  de la Copa de Mundo. Ánimos desde Marnaton para las cuatro últimas pruebas!!!



Carrera del pasado 20 de abril en Cozumel, Cancun, de 15km!!

Los dias anteriores a la carrera había nadado en el mar y realmente la corriente era muy fuerte, todos/as hablabamos de lo mismo, la corriente y lo dificil que iba a ser eso. Era para todos igual y eso era realmente aguas abiertas. El dia antes por la tarde probé el circuito, hice una vuelta, se anunciaba una carrera dura, al dia siguiente iban a ser 12 vueltas.

El 20 de abril a las 10h de la mañana se daba inicio a la 4ta etapa del Grand Prix Fina 2013. Eramos 25 chicas, un gran pack, todas nadando juntas, golpes, arañazos, todas queriendo pasar la boya al mismo tiempo, la corriente nos dejaba enganchadas en las boyas, te hundian, hundias sin querer. Mucho estrés, había que estar muy concentrada para no salirse de la competición. Todas ibamos juntas hasta la vuelta 8 que los chicos nos pasaron por encima y ahi un grupo de 5 chicas se fueron. Yo me quedé liderando el otro grupo que se quedó atrás. Me sentí muy bien, podría haber nadado mucho tiempo más a ese ritmo, pero en los últimos 800 metros se hizo un esprint y no pude cambiar el ritmo, así que mantuve mi 8vo lugar hasta el final, sin poder seguir a la 6ta (Karla Sitic) y a la 7a (Olga Kozydub). Con este resultado en una prueba tan corta y compitiendo con nadadoras de 10km, me situo en 2a posición en el ranquing a 4 puntos de la rusa Olga Kozydub.

Ahora a entrenar duro para las 4 últimas carreras.

Abrazo grande para todos y muchas gracias por todo.

Esther Nuñez Morera

0 comentarios:

 
Google Analytic-->