Marnaton eDreams de La Lluna, un fin de semana inolvidable


Queremos que aprovechéis al máximo la experiencia que significa participar en la Marnaton de La Lluna y por eso os dejamos unos consejos facilitados por el Camping Internacional Calonge para que paséis un magnífico fin de semana.

El viernes, el día previo a la competición, os presentamos varios planes para pasar una gran noche. A vuestra llegada a Sant Antoni de Calonge os podéis instalar tranquilamente en el Camping Internacional de Calonge e ir a cenar en el Restaurante o Bar del Camping acompañados de buena música y mejor compañía. Si preferís salir a descubrir las posibilidades que os ofrece la noche de la Costa Brava podéis acercaros a cenar a Torre Valentina, concretamente al Restaurante El Racó. Un restaurante con una ubicación envidiable, casi tocando a la arena, donde podréis degustar los mejores platos típicos de la zona. Aquellos que tengáis ganas de fiesta, podéis ir hasta Platja D’aro y disfrutar de sus múltiples bares y del ambiente nocturno que se respira en toda la población.

El sábado, como todos sabéis, es el día de la Marnaton. Una jornada llena de actividades que dará comienzo con el Clínic de Aguas Abiertas y el curso para palistas que se realizarán por la mañana. Después de las dos travesías, tendrá lugar la entrega de premios, un sorteo de material y la cena en el Camping Internacional de Calonge. Será sin duda un gran día.

Para aquellos que os quedéis el domingo os proponemos que vayáis a visitar alguna cala o pueblo de los alrededores. La Costa Brava está llena de pueblecitos con encanto, como por ejemplo Palamós o Ullastret, podéis preguntar directamente en el Camping y ellos os aconsejarán cual es la mejor opción para pasar el día. También os recomendamos que vayáis a pasear por el camino de rondo de Cala Cristus hasta Sant Antoni de Calonge, podréis ver unas magnificas vistas.

Esperamos que os resulten útiles estos consejos y que sobre todo disfrutéis a lo gran de este magnífico fin de semana en la Marnaton eDreams de La Lluna.

¡Hasta pronto!

Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->