A pocos días de la II Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols


¡El segundo reto de la II Copa Marnaton ya esta aquí! El 29 de junio se celebra la II Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols ¡Este año con nueva distancia! 6km de recorrido en una zona de grandes acantilados donde las rocas alternan con la vegetación. Tras el éxito del año pasado, repetimos la butifarrada en la llegada.

Aprovechando que los niños ya estarán de vacaciones, introducimos una prueba KIDS. La oportunidad perfecta para disfrutar de la experiencia Marnaton con toda la familia. El 100% de la inscripción del reto Kids se destinará a obras benéficas. Una parte irá a Unicef y la otra a una causa social local. De esta forma y con tu aportación ayudaremos a garantizar que se cumplan los derechos de los niños en todo el mundo.

Además, puedes consultar el menú que nuestro colaborador Nutriexper (expertos en nutrición), nos recomienda para el día de la prueba.

¡Anímate y participa en la Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols!

Cerramos inscripciones el 26 de junio.


Desde la organización, agradecemos la participación de todos los NADADORES, así como el apoyo y la dedicación de los COLABORADORES Y VOLUNTARIOS que han hecho posible el éxito de la Marnaton eDreams La Lluna ¡GRACIAS A TODOS por hacerlo posible!

Para todo aquel que quiera ayudar a la organización de la Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols, inscríbete como voluntario enviando un email a info@marnaton.com

Gracias por tu participación año tras año ¡Nos vemos muy pronto!

Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->