II Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols: espacios naturales, playas, cultura, ocio y gastronomía.


Esta semana se celebra la II Marnaton eDrems Sant Feliu de Guíxols, la segunda prueba de la Copa Marnaton, que tendrá lugar en un entorno privilegiado.

Sant Feliu de Guíxols es una población del Empordá situada en la Costa Brava. La zona cuenta con un clima agradable y está rodeada de un paisaje lleno de contrastes. Para que disfrutes al 100% del fabuloso entorno que rodea a esta prueba te hemos preparado una serie de recomendaciones, lugares imprescindibles para visitar y una serie de actividades para pasarlo en grande.

Uno de los principales atractivos del municipio son los grandes espacios naturales como las Gavarras o el macizo de la Ardenya, con una importante red de caminos señalizados por los que podrás realizar una excursión e ir descubriendo el entorno.

Si te gusta pasear en bicicleta te recomendamos la via verde (“carril bici”) que conecta la ciudad con el interior hasta Girona y Olot. Un trayecto de gran interés gracias a la recuperación del antiguo trazado del tren de Sant Feliu de Guíxols.

Si nos desplazamos hacia la costa, algunas de las playas que vale la pena visitar son la cala Canyerets, la cala Vigatá, Port Salvi, la bahía de Sant Feliu y la playa de Sant Pol que aún conserva la belleza de las edificaciones del siglo XIX y unas aguas clara.


El máximo exponente patrimonial de la población es el conjunto arquitectónico del monasterio benedictino con elementos tan importantes como la románica Porta Ferrada, la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels, las torres del Corn y del Fum y el Museo de Historia de la Ciudad.


La oferta de actividades acuáticas de Sant Feliu de Guíxols es muy variada. Podréis practicar submarinismo, vela, kayac, windsurf, salidas en barca y esquí náutico entre otras. Bravamar ofrece descuentos del 50% para la gente Marnaton.

Y después de tanta actividad… ¡toca comer! La gastronomía de Sant Feliu de Guíxols es conocida por la calidad de su materia prima. Destaca la cocina del pescado azul y todos los platos de esencia marinera.

Esperamos que aparte de disfrutar de la travesía viváis al máximo la experiencia Marnaton y descubráis todo lo que ofrece el magnifico entorno donde se ubica la prueba.

¡Hasta pronto!

Equipo Marnaton,

0 comentarios:

 
Google Analytic-->