II MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols, un recorrido espectacular en un ambiente 100% marnaton

Este sábado 29 de junio se ha celebrado el segundo reto de la Copa Marnaton, la II Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols. Este año con la novedad de estrenar distancia, una travesía de 6 km bordeando la costa entre grandes acantilados, y con la incorporación de una prueba a medida para los más pequeños, la Marnaton Kids.

La travesía dio comienzo a las 10h de la mañana desde Canyet, con 200 nadadores, alguno de ellos provenientes de países como Rusia, Francia, Alemania y Estados Unidos, con muchas ganas todos de dar lo mejor de si mismos y superar estos 6 km que los separaban de la playa de Sant Feliu de Guíxols. El buen tiempo y la corriente a favor acompañaron las brazadas de los nadadores e hicieron que los marnatonianos pudiesen disfrutar del fabuloso entorno que les rodeaba. La travesía se realizó siguiendo la línea de costa, y aunque las medusas hicieron acto de presencia apenas picaron a algún participante. Después de 1 hora, los familiares de los participantes y los espectadores que se congregaron en la playa de Sant Feliu de Guíxols pudieron empezar a ver a los primeros nadadores que llegaban a la meta. Entre aplausos llegó Rafael Cabanillas (1:02:57), primer nadador en terminar la travesía. Florido Eleazar (1:03:04) fue segundo, seguido de Xavier Llobet (1:03:18). Por lo que respecta a la categoría femenina, Jennifer Nova (1:10:47) fue la primera en llegar. Minerva Pujol (1:12:19) fue segunda, seguida muy de cerca por Victoria Lederer (1:12:25) que terminó tercera.


A las 12h, mientras todavía seguían llegando nadadores de la travesía de 6Km a la playa, fue el turno de nuestros pequeños marnatonianos. Divididos en 6 grupos, según su edad, fueron saliendo para completar diferentes distancias. Todos participaron con muchísimas ganas y demostraron que ellos son el futuro de esta competición.

Sin lugar a duda un magnifico día en Sant Feliu de Guíxols, que terminó con una butifarrada, para reponerse después del esfuerzo realizado. A continuación, la entrega de premios y el sorteo de material que transcurrieron entre risas y aplausos.

En el siguiente link podéis consultar las clasificaciones de la II Marnaton eDreams de Sant Feliu de Guíxols: http://www.marnaton.com/pdfs/resultados_pdfs/resultados_santfeliu2013.pdf

Ahora tocan unos meses de descanso para volver con muchísima energía el 14 de septiembre con la prueba más emblemática, la Marnaton eDreams Cadaqués. Una travesía de 6,5 km acompañada de una prueba Kids y como cada año una fiesta en la Plaza de Cadaqués Inscripciones hasta el 31 de Agosto o hasta alcanzar el límite de participantes. ¡Os esperamos a todos en Cadaqués!

Equipo Marnaton.

1 comentarios:

Emmanuel | 1 de julio de 2013, 10:48

¡Enhorabuena a todo el Equipo de Marnaton! ¡Recorrido espectacular, organización muy profesional, lo disfruté de verdad! Muchísimas gracias...

 
Google Analytic-->