Esther Nuñez y sus próximos retos


Hemos estado charlando con Esther Nuñez, campeona mundial GP Fina 2007 y 2012, sobre sus próximos retos y cómo los afronta. Esto es lo que nos ha contado:

Al terminar la temporada pasada, sabía que éste año iba a ser un año de elecciones. Estaba bastante segura que el Campeonato del Mundo iba a coincidir con alguna Copa del Mundo.
Empecé la temporada entrenando duro sin pensar mucho en lo que iba a pasar y sin pensar en que tendría que decidir llegado el momento.
Llegaron las Copas del Mundo de Argentina y los resultados fueron bastante positivos, pero no lo suficiente para renunciar a una Copa del Mundo, si mi objetivo es ir a por el bicampeonato.
Después de Cozumel, Cancún, tomo la decisión, junto con mi entrenador Fred, de renunciar al Campeonato del Mundo. Es una decisión que me cuesta, la oportunidad de volver a competir en un Mundial, con tu familia, tu gente, 10 años después de mi primer Mundial, tener la posibilidad de ser finalista,.. Todo esto es único y difícil de dejar atrás, pero la posibilidad de revalidar mi título, también es único.
Así que pongo fuerte mi cabeza y miro hacia delante.
He preparado estas últimas cuatro etapas (2 en Canadá, Macedonia y Nápoles) como nunca lo había hecho antes. Tres semanas en Sierra Nevada, una en casa y otra vez tres semanas en Sierra Nevada.
Ahora camino a Canadá, la primera carrera es el 27 de julio en Roberval, 32km y la segunda en Magog, 34km. Os voy a mantener informados!

Un abrazo,
Esther Nuñez Morera

El equipo de Marnaton te manda muchos ánimos. ¡A por todas!

0 comentarios:

 
Google Analytic-->