Todos a entrenar con los cursos Marnaton Swim Training


¡En septiembre vuelven los tan esperados cursos MTS (Marnaton Swim Training)! Una formación destinada a todos aquellos nadadores que buscáis aprender, mejorar y optimizar vuestra técnica y métodos de entrenamiento. Además de poder mejorar vuestro estilo, se trata de corregir errores para lograr una forma de nado mucho más eficaz.

Para realizar los cursos los participantes se dividirán en dos grupos (Adultos y Kids). Dentro de cada grupo habrá distintos niveles para poder trabajar mejor en los requerimientos específicos de cada uno.

Grupos adultos:
Nivel bajo: enfocado a personas que saben nadar pero aún no controlan la respiración. Indicado para aprender la técnica básica sin ánimo de competir. Metros realizados por sesión: 1200m – 1500m aprox.
Nivel medio: destinado a nadadores que quieren seguir mejorando su técnica y además buscan dar un salto en su rendimiento. Indicado para quienes buscan preparar una travesía o su primera triatlón. Metros realizados por sesión: 2000m – 2500m aprox.
Nivel alto: dirigido a todos aquellos nadadores que quieran, además de seguir mejorando la técnica, mejorar también su rendimiento y aumentar la calidad de sus entrenos, así como competir a un nivel de exigencia alto. Metros realizados por sesión: 3000m – 3500m aprox.
Nivell Xtrem: dirigido a nadadores experimentados de larga distancia que buscan sumar metros y necesitan entrenos de volumen. Indicado para la preparación de travesías de más de 10 km. Metros realizados por sesión: 3500m - 4000m aprox.

Grupos Kids:
Divididos por edades y niveles:
Kids mayores: nacidos entre el 2001 y el 1997.
Kids pequeños: nacidos entre el 2004 y el 2002.
Nivell medio: dirigido a niños que saben nadar pero aún no controlan la respiración. Indicado para aprender la técnica sin ánimo de competir.
Nivel alto: indicado para aquellos niños que además de seguir mejorando su técnica quieren dar un salto en su rendimiento. Destinado a aquellos que busquen preparan una travesía o algún tipo de competición.


Los grupos se abrirán con un número mínimo de 6 participantes y se cerrarán con un máximo de 15.

Los cursos para los adultos darán comienzo el lunes 2 de septiembre de este año y acabarán el viernes 25 de julio de 2014. Los Kids empezarán el lunes 16 de septiembre y terminarán el 20 de junio de 2014. Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa los Kids no realizarán clases.

Los cursos se impartirán en la calle Lluçanès, número 41 de Barcelona.

Toda la información sobre inscripción, tarifas y normas de funcionamiento: cursos@marnaton.com

¡Os esperamos a todos!

Saludos,
Equipo MARNATON

0 comentarios:

 
Google Analytic-->