VI edición de nuestra prueba pionera, la Marnaton eDreams Cadaqués


El 14 de septiembre vuelve nuestra prueba más emblemática y numerosa, la VI edición de la Marnaton eDreams Cap de Creus – Cadaqués. Si aún no habéis marcado esta fecha en el calendario, tomad buena nota porque promete ser, como cada año, un magnífico día.

La travesía de 6,5 km se iniciará a las 10h de la mañana desde Cala Jugadora en el espectacular entorno del Cap de Creus y finalizará en la Platja Gran de Cadaqués.

A las 12h, el precioso pueblo de la costa brava será también el escenario de una prueba KIDS. Uno de los objetivos que persigue Marnaton es fomentar la natación entre los más pequeños, invitarles a participar y a disfrutar de esta fiesta del mar y por supuesto a entusiasmar y prepara futuros nadadores. Por ello, este es también su día. Además, la prueba adquiere una importancia especial puesto que el 100% de la inscripción se destinará a causas benéficas.  Con tu inscripción ayudarás a garantizar que se cumplan los derechos de los niños en todo el mundo.

Y como ya es tradición, por la noche tendrá lugar una fiesta en la Plaza de Cadaqués. El momento perfecto para poder disfrutar todos juntos: nadadores, familiares, voluntarios y por supuesto toda la gente de Cadaqués.

El plazo de inscripción para la Marnaton eDreams Cap de Creus – Cadaqués termina el día 31 de Agosto de 2013, o bien una vez alcanzado el limite de participantes.


Agradecemos la participación de l’Apat de Cadaqués, así como de los establecimientos que pertenecen a dicha asociación, quienes nos ofrecen descuentos para todos los participantes. Consúltalos aquí.

Este año las pruebas puntuables para la Copa Marnaton terminan el 5 de octubre con una espectacular travesía, la primera edición de un sueño, la Marnaton Formentera. La mejor forma de culminar toda una temporada de entreno disfrutando en un entorno idílico. ¡Queremos vivir el estreno de este magnifico reto con todos vosotros!

¡Os esperamos!

Saludos,

Equipo Marnaton

0 comentarios:

 
Google Analytic-->