Los lugares que no te puedes perder en tu visita a Formentera.


Este sábado celebramos la I Marnaton eDreams Formentera. Tenemos por delante un fin de semana para disfrutar de la prueba pero también para divertirse con todo lo que nos brinda esta fantástica isla.

Por ello, Places in love nos ofrece una selección de los lugares más bonitos y los locales y tiendas más de moda de Formentera.

Nada mejor que desplazarse por la isla con un Mehari, vehículo ligero que destaca por sus características como coche playero. Los Formentera Meharis son lo más cool de la isla.


Empieza el día desayunando en el pueblo de St. Francesc, el lugar que tiene más ambiente por la mañana de toda la isla. Te recomendamos Ca Na Pepa, donde te harán unos zumos muy buenos, toda clase de bocadillos y el mejor café italiano. Y si eres de los que se levantan tarde, puedes optar por comer uno de sus excelentes brunch.


Después de un buen desayuno puedes dar una vuelta por las tiendas del pueblo. A las chicas os recomendamos la ropa hippy chic de Il Mundo Insolito, donde su propietaria Daysi os atenderá a las mil maravillas. A los chicos os recomendamos la ropa y las bolsas de Las Brisas.Y si os gustan las tiendas de decoración la mejor tienda sin duda es Balafia.

Y si hablamos de playas, en esta época del año la mejor playa es Illetes. Un paisaje y un ambiente que te transportaran al Caribe. Los mejores chiringuitos que podéis encontrar en Illetes son Juan y Andrea y Es Ministre.


Uno de los chiringuitos más famosos de la isla es el Amor y Odio, ubicado en la playa de Es Caló. Aquí encontrareis buen ambiente y música.

La puesta de sol es primordial ir a verla al faro de Es Cap de Barberia.

Y por la noche, pasate por el Blue Bar. Situado en la playa de Migjorn encima de una duna se caracteriza por tener un buen dj y un pequeño bar de copas en plena playa.

Si te resiste a abandonar la isla, el domingo por la tarde no té puedes perder el famoso mercadillo hippie de la Mola.


Esperamos que os gusten estos consejos y que sobre todo disfrutéis a lo grande de este magnífico fin de semana en la I Marnaton eDreams Formentera.

Nos vemos muy pronto,

Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->