Votemos por Swim4Good para el premio “Open Water Performance of the Year”.  La natación en aguas abiertas al servicio de los más necesitados.


El equipo Swim4Good (de los Marnatonianos Mauricio Prieto, Susan Moody y Emily Kunze) ha sido nominado por la Asociación Mundial de Natación de Aguas Abiertas al premio de "Open Water Performance of the Year", por su cruce de Gibraltar del pasado 11 de junio, y por haber conseguido captar $107.000 para la ONG Worldreader.
Gracias a la aportación realizada por Swim4Good, cientos de niños de escuelas en Ghana y Kenia tendrán ahora acceso a libros, una contribución que sin duda cambiara sus vidas.


Swim4Good entiende el deporte como una fuente de inspiración para hacer el bien. Su objetivo es ser una plataforma para apoyar a otros nadadores que quieran usar sus retos en aguas abiertas para recaudar fondos para fines benéficos.

Desde Marnaton queremos dar todo nuestro apoyo a Swim4Good en esta candidatura. Creemos firmemente en sus valores y en hacer de la natación una aliada para ayudar en las causas sociales.

Si quieres votar por Swim4Good para el Open Water Swimming Performance of the Year Award sigue estos pasos (te tomará sólo 2 minutos de tu tiempo):

1.- Registrarse en el siguiente link: https://www.worldopenwaterswimmingassociation.com/wp-login.php?action=register

2.- Después de realizar el registro deberás introducir tu usuario y contraseña.

3.- Vota por Swim4Good aquí: https://www.worldopenwaterswimmingassociation.com/vote-here/performance-of-the-year

¡Suerte Swim4Good!



Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->