Presentación Calendario III Copa Marnaton eDreams.


¡Como cada año MARNATON os desea unas Felices fiestas!

Nuestro regalo de Navidad para a todos vosotros viene en forma de calendario de la III Copa Marnaton eDreams. ¡Marnatonianos, os presentamos una temporada llena de novedades!

La primera es la incorporación de Begur dentro del circuito de pruebas Marnaton. Un reto que presenta dos distancias: 3.500m y 7.000m. Además este año, nuestra prueba mítica, Cadaqués, se hace extensible a todos aquellos que estén iniciándose en las travesías en aguas abiertas con una nueva prueba de 2.000m. También os anunciamos que el 10 de mayo tendrá lugar una prueba, aún por confirmar, de la cual os desvelaremos todos los destalles dentro de poco!

Además: este año la Lluna, aunque no puntúa para la III Copa Marnaton eDreams, pasa a ser un evento festivo, que se celebrara el viernes 23 de mayo, con nuestro ya clásico formato de entrenamiento 20x500. 20 vueltas a un circuito de 500 metros. ¡Apúntate a uno de los 5 grupos de nivel y completa los 10.000m en una lucha contra el Sol!

Abriremos inscripciones y podréis consultar toda la información a finales de febrero. Estad atentos porque este año Marnaton va más allá de la competición. Una temporada que esta cargada de sorpresas y que os iremos descubriendo a medida que esta avance. ¡Descuentos, sorteos i diversión asegurarla en los mejores entornos!

Entrenamientos:
Si quieres seguir entrenando para llegar en las mejores condiciones y aún no conoces nuestros cursos, te damos 6 razones de peso para apuntarte:

1.- Más de 600 alumnos ya han aprendido con nosotros.
2. 16 grupos semanales distintos con el mejor ambiente, grupos reducidos, grupos infantiles y juveniles.
3. Amplitud de horarios que nos permiten adaptarnos a ti para que no pierdas ninguna sesión y puedas recuperar las que no asistas. Entrenadores de calidad muy cerca de ti, en contacto directo para resolver tus dudas y tus inquietudes deportivas.
4.- 3 niveles distintos (Técnica, Rendimiento y Competición) para conseguir los objetivos que te propongas.
5.- Descuentos muy especiales en nuestros eventos.
6.- Filmación para corregir de una manera más individualizada tu técnica.

Para más información: cursos@marnaton.com

Por último, quereos recordar todos los buenos momentos nadados este año con todos vosotros con las mejores imágenes de los eventos del 2013. Y daros las gracias a todos por hacer que este deporte cada vez sea más conocido y amado. Gracias por vuestra superación, por compartir cada brazada, por vivir con tanta intensidad cada salida, cada llegada, por respetar el mar y su entorno, pero sobretodo por hacernos sentir este ambiente de hermandad que hace que este proyecto que hace 6 años era una utopia hoy sea una realidad.

¡Os deseamos felices fiestas y felices y largas brazadas a todos!

Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->