¿Quieres perfeccionar tu técnica? ¿Mejorar tu rendimiento? Apúntate a los cursos de natación Marnaton


De lunes a viernes, por la mañana y por la tarde estamos dando brazadas sin parar en la piscina. Brazadas inexpertas, con ganas de aprender, brazadas que ya llevan un largo recorrido pero no paran de superarse y otras que van a por retos aún mayores y se atreven con nuestra clase xtrem. Esto son los cursos Marnaton, la mejor forma de seguir entrenando para llegar en las mejores condiciones a la época de travesías.

Más de 600 alumnos ya han aprendido con nosotros. Tenemos 16 grupos semanales distintos con el mejor ambiente, grupos reducidos, grupos infantiles y juveniles.
Los cursos Marnaton disponen de una amplitud de horarios que nos permiten adaptarnos a ti para que no pierdas ninguna sesión y puedas recuperar las que no asistas.
Contamos con entrenadores de calidad muy cerca de ti, en contacto directo para resolver tus dudas y tus inquietudes deportivas.
3 niveles distintos (técnica, rendimiento y competición) para conseguir los objetivos que te propongas.
Ofrecemos un servicio de filmación para corregir de una manera más individualizada tu técnica.
Además organizamos una serie de actividades exclusivas para los alumnos Marnaton para complementar su experiencia en la piscina. Monográficos sobre estilo crol, talleres mensuales sobre preparación física a cargo de hOlistk y talleres sobre nutrición a cargo de Nutriexper, ambos colaboradores de Marnaton.



Formar parte de los cursos de natación Marnaton son todo ventajas. ¿A qué estás esperando?

Únete a nuestra comunidad. Apúntate a los entrenos Marnaton.

Para más información: cursos@marnaton.com / http://www.marnaton.com/ 



0 comentarios:

 
Google Analytic-->