Marnaton organiza 24h de brazadas nonstop en motivo de La Nit de l’Aigua de Unicef

La Nit de l’Aigua es un evento deportivo en el que se invita a todo el mundo a nadar a favor de la supervivencia infantil.

El pasado sábado 22 de marzo tubo lugar “La Nit de l’Aigua”, una jornada deportiva y solidaria impulsada por Unicef. Clubes deportivos de toda Cataluña organizaron actividades para invitar a la gente a nadar por la infancia.

Marnaton desde su vertiente más solidaria quiso sumarse a esta iniciativa con un gran reto, nadar los máximos kilómetros durante 24h ininterrumpidamente. Consiguiendo que siempre hubiese como mínimo una persona en la piscina. Por ello, la intensa jornada se inicio el viernes a las 22h y termino el sábado a las 22h.

La actividad más larga realizada durante La Nit de l’Aigua fue todo un éxito de participación. 138 nadadores, de todas las edades contribuyeron a sumar un total de 322.000 metros. Pequeños y mayores visitaron la piscina del Fess La Salle llenos de ilusión, compartiendo brazadas para apoyar a Unicef.

Gracias a todos los participantes hemos podido recaudar 1.390 euros que irán destinados al trabajo de Unicef en proyectos de Agua, Saneamiento e Higiene. Más de 768 millones de persones siguen sin acceso a agua potable y más de 2.500 millones de personas no tiene acceso a un saneamiento adecuado. El agua es esencial para la vida y esperemos que la aportación de toda la gente Marnaton sirva para mejorar esta situación.

Se pueden seguir haciendo donaciones en: https://meayudas.unicef.es/marnaton/marnaton-24h-la-nit-de-l-aigua

Desde Marnaton queremos agradecer a todos los nadadores que nos acompañaisteis en estas 24h. Superaisteis todas nuestras expectativas y esto nos ha llenado de ilusión.

Agradecer tambien a los colaboradores que no dudaron en apoyar esta causa solidaria. Muchas gracias a Geles Gu y eDreams por obsequiar con vuestros productos y regalos a todos los participantes. 


Gracias a la gente de Unicef por unir en esta fabulosa jornada deporte y solidaridad. La Nit de l’Aigua fue una gran fiesta.


Video noticia “La Nit de l’Aigua” en BTV (min.: 04:12- 07:04):

Equipo Marnaton.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->