Ven a nadar por la infancia a favor de UNICEF. MARNATON 24h - La Nit de l'Aigua

Todos sabemos que el agua es esencial para la vida. Sin ella no podemos cocinar, ni lavar, ni cultivar, en fin, sin no hay agua no hay vida.

Más de 768 millones de personas siguen sin acceso a agua potable y más de 2.500 millones de personas no tienen acceso a un saneamiento adecuado. Todo ello provoca que 1.400 niños mueran cada día por enfermedades diarreicas.

Es por todo esto que Marnaton quiere sumarse a esta causa y colaborar con "La Nit de l'Aigua".

Así que os pedimos vuestra ayuda porque nos hemos propuesto un gran reto. Queremos conseguir nadar los máximos kilómetros durante 24 horas ininterrumpidamente, que siempre haya como mínimo una persona nadando en la piscina. Apúntate a nadar por una buena causa mandando un email a: cursos@marnaton.com

Desde Marnaton os queremos animar también a que hagáis vuestro donativo para dar apoyo a los programas de agua y saneamiento de UNICEF.
  1. Con 7 euros, UNICEF puede comprar 95 sobres de sales de rehidratación oral para tratar  la deshidratación da un niño causada por la diarrea.
  2.  Con 14,04 euros, UNICEF puede comprar 2.500 pastillas potabilizadoras. Cada una convierte 4-5 litros de agua sucia en agua potable.
Haz tu donativo: https://meayudas.unicef.es/marnaton/marnaton-24h-la-nit-de-l-aigua

0 comentarios:

 
Google Analytic-->