Marnaton colabora con la gran labor de inserción juvenil desempeñada por Superacció


La I Marnaton eDreams Barcelona a parte de ser una gran fiesta de las aguas abiertas será también un evento solidario. Marnaton ha decidido apoyar la iniciativa de la Asociación Superacció, donando 1€  de cada inscripción de esta prueba.

Superacció es una organización que ofrece programas de triatlón a menores y jóvenes en riesgo de exclusión social. El deporte es la herramienta mediante la cual estos jóvenes pueden canalizar sus energías, trabajar la disciplina, afrontar sus miedos, desafiar sus propios límites y darse cuenta de lo que son capaces. Superacció ofrece herramientas diferentes y complementarias para facilitar la inserción de los menores y adolescentes en la sociedad.

Si como participante de la I Marnaton eDreams Barcelona, además de aportar 1€ de tu inscripción a este proyecto quieres ayudarles en su campaña, puedes hacer tu donativo en el siguiente link: http://www.migranodearena.org/es/reto/3564/marnaton--superaccio/

Los fondos los destinarán íntegramente a hacer entrenamientos, seguimiento psicológico y competiciones con sus participantes.

David Campà, director técnico de Marnaton, estuvo el pasado sábado con todos los chicos y chicas de Superacció impartiendo una clase técnica de natación. Además, no quieren perderse la oportunidad de vivir la experiencia Marnaton en primera personas y estarán todos presentes el 10 de mayo en la Playa de Sant Sebastià. 4 de ellos se enfrentarán al reto de participar en la prueba de relevos, descubriendo la experiencia de nadar en el mar en una competición. El resto vendrán a animar a sus compañeros y ha ayudarnos como voluntarios.

¡Superacció, os esperamos!




0 comentarios:

 
Google Analytic-->