Programa de actividades de hOlistk durante la I Marnaton eDreams Barcelona


12h. Sesión Pilates en la playa para los acompañantes de los nadadores
Duración 30 min
- El nivel será el más básico, para que todo el mundo pueda seguir la sesión.
- ¿Cómo se realizará?
Trabajaremos toda la musculatura utilizando nuestro propio cuerpo dando importancia a la estabilidad de la columna, la coordinación y el equilibrio. De esta forma, proporcionaremos una mejor oxigenación del cuerpo, flexibilidad muscular y movilidad articular.

12.30h. Sesión de entrenamiento funcional: Sanity! para los acompañantes de los nadadores
- Duración: 45 min
- Objetivo: Mejorar nuestras capacidades físicas a través de ejercicios funcionales.
- ¿Cómo se realizará?
Siguiendo una base musical, realizaremos ejercicios funcionales de intensidad moderada – alta. La base de estos ejercicios será la fuerza combinada con movimientos cardiovasculares de agilidad y coordinación.
Con una sesión como esta, conseguimos un buen trabajado muscular y cardiovascular.
Al final de la sesión, dedicaremos unos minutos a los estiramientos adecuados teniendo en cuenta la sesión realizada.

13h. Valoraciones y tratamientos para los acompañantes de los nadadores

Valoración o tratamiento gratuito por parte de los fisioterapeutas o osteópatas de hOlistk para los acompañantes de los nadadores.

La fisioterapia es una opción alternativa y no farmacológica para aligerar los síntomas de muchos problemas de salud. A través de esta terapia manual ayudamos al paciente a curar, prevenir y paliar patologías y lesiones. La relación con el medico prescriptor es fundamental para ofrecer el mejor tratamiento.

La osteopatía es la terapia  manual a través de la cual se busca restablecer la fisiología de las estructuras del cuerpo. El objetivo es el equilibrio corporal a todos los niveles. No se tratan los síntomas analíticamente si no la relación entre ellos para un tratamiento global. Junto con pruebas medicas, hacemos un diagnostico especifico para cada paciente, identificando problemas articulare, vasculares, neológicos y otros tipos que pueden alterar la fisiología natural del cuerpo.

A la llegada de los nadadores. Estiramiento y tratamientos de fisioterapia y osteopatía.

Como es habitual en cada Marnaton cuando los nadadores finalicen la prueba, tendrán a su disposición al equipo de fisioterapeutas y osteópatas de hOlistk para ofrecerles un buen tratamiento y ayudarles en su recuperación.

También tendrán una sesión de estiramientos para retomar la elasticidad perdida a los músculos y articulaciones.

www.holistk.com


0 comentarios:

 
Google Analytic-->