Vive de lleno la III Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols


Este sábado celebramos la III Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols, la tercera prueba de la Copa Marnaton eDreams. Un fin de semana para nadar y poder disfruta también de todo lo que ofrecer esta bonita localidad de la Costa Brava.

A continuación, os damos algunas ideas para sacar bueno provecho de vuestra estancia en Sant Feliu de Guíxols.

Si te gusta pasear, Sant Feliu dispone de agradables y bonitos caminos de ronda. Un ejemplo es el camino de ronda de Sant Pol que empieza a la alto de un acantilado sobre el puerto y lleva hasta la playa de Sant Pol. Otro tramo es el de Cala Vigatà hasta “Les Penyes”, caracterizado por estar rodeado de frondosa vegetación. Los acantilados de “Les Penyes”, de más de 50 metros de altura, son de los más espectaculares de la Costa Brava.


Si buscas un lugar donde poder disfrutar de una gran vista acércate al Mirador de la Cala Urgell, podrás contemplar una panorámica espectacular de la Punta d’en Bosch (lugar por donde pasará el recorrido de la Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols).

Si vas callejeando por los rincones de esta población te encontrarás con el conjunto arquitectónico del monasterio benedictino (la románica Porta Ferrada, la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels, las torres del Corn y del Fum y el Museo de Historia de la Ciudad). Si das una vuelta por el Paseo de Sant Feliu podrás contemplar diferentes casas señoriales.


Para los aventureros, podéis disfrutar de la única Via Ferrata de Europa sobre el mar. 500 metros de recorrido entre acantilados de roca viva y una altura media de unos 10 metros sobre las olas. El punto de inicio de se encuentra en Cala del Molí, en medio del recorrido del Camino de Ronda de Sant Feliu a Sant Pol.

Además, la oferta de actividades acuáticas de Sant Feliu de Guíxols es muy variada. Podréis practicar submarinismo, vela, kayac, windsurf, salidas en barca y esquí náutico entre otras.



Esto son sólo algunas de las actividades que podréis realizar estos días en Sant Feliu de Guíxols. Encontraréis más información en: http://www.visitguixols.com/index.html

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

 
Google Analytic-->