IV Copa Marnaton eDreams 2015


Marnatonianos, ya podéis estrenar vuestro calendario para el 2015 marcando las fechas de las travesías de la IV Copa Marnaton eDreams!

El año que viene repetimos los retos que tanto nos han hecho disfrutar esta pasada temporada e introducimos algunas novedades!

II Marnaton eDreams Barcelona
La IV Copa Marnaton eDreams dará comienzo el 9 de mayo en Barcelona. La Playa de Sant Sebastia acogerá por segundo año la Marnaton eDreams Barcelona, que en esta ocasión se celebrar por la mañana. Habrá una prueba individual femenina y otra masculina de 2km. La prueba por relevos este año tendrá una distancia de 500m. Los equipos estarán compuestos por 4 nadadores y cada uno de ellos realizará dos vueltas al circuito. Además, esta temporada los Kids serán más protagonistas que nunca y tendrán su prueba en los 4 retos Marnaton.


III Marnaton eDreams Begur
El 7 de junio celebraremos en Begur la III Marnaton eDreams Begur. Dos preciosas travesías de 7km (de Aiguablava a Sa Riera) y 3,5km (de Sa Tuna a Sa Riera). Esta vez con la novedad de la Marnaton Kids.


IV Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols
El 27 de junio nos desplazamos a Sant Feliu de Guíxols donde tendrá lugar la cuarta edición de la Marnaton eDreams Sant Feliu. Un recorrido de 6km caracterizado por la espectacularidad de cruzar el Freu. Queríamos que todos pudieras disfrutar de nadar en este entorno, así que este año inauguramos una travesía de 1,5km. Celebraremos también la prueba Kids.


VIII Marnaton eDreams Cadaqués
Y finalizaremos la temporada el 19 de septiembre, en Cadaqués. Un año más, disfrutando de un gran fin de semana. La VIII Marnaton eDreams Cadaqués constará de la travesía de 6,5km (Cap de Creus – Cadaqués), la travesía de 2km inaugurada el año pasado de Caials a Cadaqués y la Marnaton Kids.


Os esperamos a todos para vivir otra gran temporada de aguas abiertas.

Abriremos inscripciones y podréis consultar toda la información a mediados de febrero.

¡Swim&Fun! 

0 comentarios:

 
Google Analytic-->