Menú Pre-Competición IV MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols



(haz click en la imagen para ver la en grande)

Esta última semana, el entrenamiento es mucho más ligero por lo que las necesidades de ingesta de energía serán menores que en semanas anteriores.

Como habéis podido ver, vuestro programa de entrenamiento deja que hagáis un ejercicio en función a vuestras sensaciones y el menú propuesto lo hemos confeccionado en función a estas condiciones.

Sin embargo, será el deportista quién determine las cantidades finales en función a su actividad diaria y características personales.

Además, el menú de esta última semana deberá tener unas condiciones especiales para llegar a la competición con los niveles de glucosa al máximo y sin riesgo de trastornos gastrointestinales. Así pues, será un menú con una reducción de alimentos fibrosos, flatulentos, grasos y de pesada digestión.

Favoreceremos las cocciones que nos permitan una fácil digestión y alimentos de elevadas características nutricionales (proteína de elevada calidad, aceites omega-3, aceite alto
oleico,...).

Si tenéis alguna duda al respecto podéis hacérnosla llegar a info@nutriexper.com y os la contestaremos en la máxima brevedad.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->