Así va la IV Copa MARNATON eDreams


El 19 de septiembre tendrá lugar el último reto de la IV Copa MARNATON eDreams en Cadaqués. Después de celebrar las 4 travesías de esta temporada conoceremos a los ganadores de la Copa MARNATON eDreams 2015.

A falta de la última prueba, los líderes provisionales son Rafa Cabanillas (con 1.489,80 puntos, tras quedar en segunda posición en la MARNATON eDreams de Barcelona y Begur y en primer lugar junto a Jordi Bosch en la MARNATON de Sant Feliu de Guíxols) y Minerva Pujol (con 1.394,62, tras quedar en segunda posición en la MARNATON eDreams Barcelona y Begur y ganar la MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols) que participaran en la VIII MARNATON eDreams Cadaqués con el objetivo de alzarse con la Copa MARNATON.


Sabina Martinez (con 1.322,62) y Vinyet Gavaldà (con 1.272), ocupan la segunda y tercera posición de la clasificación femenina respectivamente.


Y en la clasificación masculina, Mario Guillen (con 1.361,50) y Eduard Mirapeix (con 1.317,48), son el segundo y tercer clasificado.


¿Pero será este el pódium final?

La ganadora de la Copa del año pasado, Esther Núñez, ocupa actualmente la decimocuarta plaza tras su ausencia en la pasada edición de la MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols. La nadadora del Club Natació Sabadell a sumado 900 puntos, tras ganar la MARNATON eDreams Barcelona y la MARNATON eDreams Begur. De su actuación en Cadaqués y del resultado de sus compañeras depende la posibilidad de colarse a última hora en el pódium.


Por otro lado, el ganador del año pasado, Damián Blaum, al igual que Esther Núñez, no participo en la MARNATON eDreams Sant Feliu, hecho que le otorga actualmente la posición número 60 de la clasificación masculina. Y el nadador del Club Natació Sant Andreu, Jordi Bosch, figura en la posición 80. Los dos nadadores escalaran posiciones en la clasificación, ya que solo puntúan los tres mejores resultados, pero es difícil que puedan situarse entre los tres ganadores de la Copa.


El 19 de septiembre nos esperan 6.500 metros por delante para conocer a los ganadores. ¡Muchos ánimos a todos!

La entrega de premios de la IV Copa MARNATON eDreams se realizará en Cadaqués a las 23h, antes del concierto. ¡Os esperamos!

Clasificación provionsal IV Copa MARNATON eDreams: http://www.marnatonedreams.com/pdfs/resultados_pdfs/Clasificacion_IVCopa_MARNATON_eDreams_2015.pdf

0 comentarios:

 
Google Analytic-->