Ganadores IV Copa MARNATON eDreams 2015


El pasado sábado 19 de septiembre dimos por concluida la IV Copa MARNATON eDreams 2015. Después de celebrar los 4 retos de este año conocimos en Cadaqués a los 6 ganadores.

En categoría femenina, la ganadora de la Copa MARNATON eDreams de este año ha sido Minerva Pujol. La segunda clasificada Sabina Martínez León y en tercera posición Sabina Martínez Martínez.



El ganador masculino de este año ha sido Rafa Cabanillas. En segunda posición, Mario Guillén y en tercer lugar Eduard Mirapeix.


¡Muchísimas felicidades a todos!

Su esfuerzo durante toda la temporada fue premiado por parte de MARNATON con el trofeo que los acredita como campeones y la inscripción gratuita a todos los eventos de la V Copa MARNATON eDreams.

Nuestro colaborador principal, eDreams, obsequio a los primeros clasificados con 4 noche de hotel, una en cada uno de los lugares donde se celebra la V Copa MARNATON eDreams. Al resto de ganadores los obsequio con 1 noche de hotel en una de las poblaciones de los retos MARNATON.

Además, los ganadores también recibieron obsequios de muchos de nuestros patrocinadores. Revlon les hizo entrega de un fantástico lote de productos.

Sailfish obsequió a los 6 ganadores con su mochila estanca.


hOlistk regaló a todos los premiados 1 mes de entrenamiento en su centro de fisioterapia y osteopatía.

Escola Nautica Santaló quiso obsequiar a los 2 primeros clasificados con un curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Taymory les hizo entrega de la camiseta del merchandasing oficial de MARNATON.


Y Vileda regaló 6 Windomatics.


¡Disfrutad de todos los premios campeones!

Queremos dar la enhorabuena a todos los nadadores que habéis participado en esta IV Copa Marnaton eDreams 2015. Muchas gracias por acompañarnos esta temporada.

En el siguiente link podréis consultar la clasificación completa de esta IV Copa Marnaton eDreams 2015.

http://www.marnatonedreams.com/pdfs/resultados_pdfs/Clasificacion_IVCopa_MARNATON_eDreams_2015.pdf

¡Nos vemos en la V Copa Marnaton eDreams 2016!

0 comentarios:

 
Google Analytic-->