¡Os animamos a todos a participar este viernes y sábado a las 24h de brazadas solidarias non-stop a favor de ProActiva Open Arms!


Desde MARNATON queremos darle todo nuestro apoyo a la heroica labor que está llevando a cabo ProActiva Open Arms en Lesbos y por ello organizamos 24h de brazadas solidarias. Las 24h darán comienzo el viernes 13 de noviembre a las 16h y finalizarán el sábado 14 a las 16h en la piscina del FESS La Salle (C/ Lluçanès, nº41, 08022, Barcelona). Mapa acceso piscina

Este evento solidario está abierto a todo el mundo con ganas de nadar y sumarse a la causa, tanto pequeños como mayores, si quieres entrenar como si quieres solo remojarte o simplemente pasar a saludar! No es necesario apuntarse.

Durante estas 24h realizaremos entrenos, clases de técnica y por supuesto también podréis sumar brazadas por vuestra cuenta. Los entrenos los hemos planteado tomando como referencia la distancia de nuestras travesías.



Durante estas 24h podréis hacer vuestro donativo en la piscina y también lo podéis hacer via online. Nuestro objetivo es recaudar 11.000€ que irán destinados para comprar 2 plataformas de rescate para las motos de agua y neoprenos para equipar a los socorristas de Pro-Activa.

Desde MARNATON os animamos a seguir apoyando esta increíble y tan necesaria labor.


¡Ellos te acompañaron durante tu reto, ayúdales ahora a salvar vidas!


0 comentarios:

 
Google Analytic-->