Invitación alumnos MARNATON a la 3ª MARNATON eDreams Barcelona


Una vez más, queremos premiar vuestra fidelidad, a todos los que nos acompañáis todo el año, en cada brazada, en la piscina, en los eventos...Y no se nos ocurre mejor forma que invitar a todos nuestros nadadores a la prueba inaugural: la 3ª MARNATON eDreams Barcelona de 2km ¡Gratuita!

Así todos aquellos que estáis empezando y aún no os atrevéis con distancias largas ya no tenéis excusa. Y los más experimentados será la excusa perfecta para descolgar el neopreno y empezar la temporada de Mar en buena compañía y muy cerca de casa.

Y si estás pensando en perfeccionar tu técnica o aumentar tu rendimiento pero no sabes con quien, ven y apúntate 3 meses a nuestros entrenos y también te regalaremos la inscripción a la 3ª MARNATON eDreams Barcelona. Consulta esta promoción escribiendo a cursos@marnaton.com y te informaremos de todo.


Condiciones:

  1. Imprescindible solicitar vuestra plaza a partir de hoy y hasta el 7 de marzo, enviando un email a cursos@marnaton.com, indicando la dirección de email con el que estás registrado en la web MARNATON. Si aún no estás registrando en nuestra web, hazlo ya! ;)
  2. Deberéis formalizar vuestra inscripción siguiendo el link que os haremos llegar por email. 
  3. El periodo para hacerlo efectivo será desde la apertura de inscripciones el 22 de febrero hasta el 7 de marzo 2016 o hasta agotar inscripciones de la prueba.
  4. La invitación es personal e intransferible y estará vinculada a vuestro mail.
  5. La invitación es para la travesía individual y no incluye el alquiler de chip. De manera que si no dispones de chip amarillo deberás abonar los 3€ en concepto de alquiler de chip durante el proceso de compra.
  6. En caso de querer, además, participar en la modalidad de relevos, durante el mismo proceso de inscripción deberás abonar 9€ en concepto de inscripción  a los relevos.
  7. Promoción sólo válida para todos aquellos que estéis inscritos actualmente a los entrenos MARNATON y tengáis una antigüedad mínima de tres meses u os comprometáis a estar un mínimo de 3.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->