¿Quieres ser nadador solidario?


¡MARNATON y migranodearena.org han sumado sus fuerzas para que este año además de disfrutar de las aguas abiertas puedas nadar por una buena causa! Si participas en los retos MARNATON recibirás una invitación para crear un reto solidario en la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org

Podrás nadar y a la vez crear un reto solidario para apoyar una causa. Puedes elegir la que más te guste entre las propuestas por MARNATON: Superacció, Fundación Fero, Proactiva Open Arms o Sport2live.

Dedica tu esfuerzo, tus entrenamientos, tu lucha diaria a la causa que más te motive, y compártela con tu familia, amigos y compañeros del trabajo para que ellos también colaboren.

Es muy fácil, sólo tienes que CREAR TU RETO Y COMPARTIRLO, entrando en migranodearena.org:
  1. Crear el reto en migranodearena.org: seleccionar MARNATON eDreams 2016 como evento, elegir la causa que quieres apoyar, subir una foto, un mensaje animando a la gente a participar y fijar un objetivo de recaudación. El reto puede ser individual o en grupo. Es importante crearse el reto con tiempo.
  2. Compartir el  reto solidario: el reto consiste en lograr donativos para alcanzar el objetivo de recaudación marcado por el líder. La manera de conseguirlo es explicarlo y compartirlo, enviando el enlace del reto por email y haciendo difusión a través de las redes sociales.
¡Y comenzar a sumar granitos de arena!


¿Qué aporta ser #nadadorsolidario?
  • Doble motivación: nadar y hacerlo por una buena causa
  • Marcar la diferencia. Tu contribución ayudará a mejorar la vida de muchas personas
  • Para las empresas, es una buena forma de hacer ‘Team Building’ 
  • Para los donantes, las donaciones desgravan.
  • Subir al podio solidario: ¡Los 3 deportistas más solidarios tienen premio! 
Crea tu reto aquí: http://www.mgda.es/e/1/159   


0 comentarios:

 
Google Analytic-->