AVISO IMPORTANTE – CAMBIO DE UBICACIÓN 3ª MARNATON eDreams Barcelona. PLAN B CANAL OLÍMPIC DE CASTELLDEFELS


Debido al parte meteorológico que para mañana anuncia: viento de componente este y nordeste fuerza 4, marejada, mar de fondo, olas que superan el metro y aguaceros que dificultarán la visibilidad en la Costa de Barcelona, la organización con el asesoramiento de los grupos especializados de mar como Salvamiento Marítimo, Capitanía Marítima y GEAS, ha tomado la decisión de activar el Plan B y trasladar la 3ª MARNATON eDreams Barcelona al Canal Olímpico de Castelldefels.

El trasladar la prueba al Canal Olímpic de Castelldefels nos permite NADAR y hacerlo en óptimas condiciones de seguridad, sin el oleaje ocasionado por el parte de Levante, garantizando el desarrollo de la prueba y dando cumplimento a los requerimientos de Capitanía Marítima para autorizar el desarrollo de la prueba.

La recogida de dorsales sigue según lo planeado en el Club Natació Barcelona hoy de 16h a 20h y el Briefing a las 20h donde se os darán de nuevo todos los detalles.

Mañana todos al Canal Olímpico de Castelldefels. Las pruebas se desarrollaran con la mismas distancias previstas y algún cambio en los horarios.

HORARIOS:
9:30h Salida Mujeres (2km)
10:30h Salida Hombres avanzados y expertos (2km)
11:30h Salida Hombres populares (2km)
12:10h MARNATON Kids (distintas distancias según edades)
13:00h Relevos (8x500m)
15:00h Entrega premios

En el Canal Olímpico habrá servicio de guardarropía, carpa habilitada para vestuario, avituallamiento, WC, parking gratuito de la universidad justo antes de entrar al recinto del Canal Olímpic.

En el siguiente link encontrareis el nuevo Racebook con el Plan B: nueva ubicación, nueva agenda y nuevos recorridos.
https://gallery.mailchimp.com/5643b36da1003ad0f5272ff45/files/PlanB_CanalOlimpic_MARNATONeDreams_Barcelona.pdf

La temperatura del agua en el Canal Olímpic será de 21 grados.

Dirección Canal Olímpico de Castelldefels:
Av Canal Olímpic, n2
08860 Castelldefels, Barcelona

¡Nos vemos mañana, en MARNATON se nada si o si!

0 comentarios:

 
Google Analytic-->