MARNATON 2016: NUEVA LÍNEA DE BAÑO BY TAYMORY


Un año más, TAYMORY es el diseñador de los bañadores del circuito MARNATON. Te presentamos la colección oficial de este año: bañador y bikini para mujer; slip corto y jammer largo para hombre. La colección se inspira en los colores del mar, jugando con el azul y el negro como base y el logotipo del nadador de la propia prueba, que interponiéndose en diferentes posiciones y colores, dan un efecto de camuflaje a las prendas que destaca sobre cualquier piel. En imagen, la campeona del mundo, Esther Núñez, nadadora del circuito.



Te detallamos a continuación las prendas de baño que presentamos este 2016. ¿Con cuál te quedas tú?

MUJER

SW35D – Bikini Mujer:
Bañador dos piezas, ideal para entrenamientos en mar o piscina descubierta. El top, disponible en azul o rosa,  destaca por tener el acabado en vivo y por sujetar muy bien el pecho durante el movimiento.






Por otro lado, la braguita, es un poco más entrada por la parte trasera para darle un toque más femenino y desenfadado.

El conjunto está hecho a base de PBT, y utiliza tejido Swimfast-Skin, el cual garantiza una total fluidez y velocidad en el agua. Además de ser 100% resistente al cloro.





SW40D/SW32D – Bañador Mujer:
Bañador de competición con forro interior, y tejido Swimfast-Skin, para satisfacer las necesidades de la nadadora más exigente.  De secado rápido, destaca por tener el tirante fino y el acabado en vivo, lo que proporciona total confort en el nado, agarrando bien el pecho y dejando la espalda descubierta para que el movimiento sea cómodo y muy efectivo.

El modelo SW40D, destaca por tener el tirante fino y el acabado en vivo, lo que proporciona total confort en el nado, agarrando bien el pecho y dejando la espalda descubierta para que el movimiento sea cómodo y muy efectivo.



Mientras que el modelo SW32D, destaca por tener el tirante más grueso para aquellas mujeres que prefieren tener un bañador menos escotado.




HOMBRE
SW30D/SW38D –  Bañador Hombre: Bañador Slip / Bañador Hammer.
Bañador de PBT , con forro interior y cordón ajustable, al igual que los modelos de mujer está realizado con tejido Swimfast-Skin, el cual asegura una total fluidez y velocidad en el agua. 100% resistente al cloro, este tejido perdura hasta 20 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama más standard. De secado rápido, sostiene bien y de manera compacta durante el nado.


 



¿Con cuál te quedas tú?
Ver tienda online TAYMORY: http://www.taymory.com/es/taymoryshop/marnaton-2107


0 comentarios:

 
Google Analytic-->