Novedades VI Copa MARNATON eDreams by VW California


12km MARNATON Tossa de Mar > Sant Feliu de Guíxols

Este año nos hace mucha ilusión retomar un proyecto que llevamos a cabo en 2012. Una de las grandes novedades de esta VI Copa MARNATON eDreams by VW California, la introducción de una prueba de larga distancia en la MARNATON de Sant Feliu de Guíxols. ¡12km de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guíxols!

1/07 6ª MARNATON eDreams St. Feliu de Guíxols
12km - 6km - 1,5km - KIDS


4km MARNATON eDreams Barcelona by VW California

Para todos aquellos que nos pedíais nadar más distancia en Barcelona, este año hemos añadido una prueba de 4km, nadando dos vueltas al recorrido original. 

6/05 4ª MARNATON eDreams Barcelona by VW California
4km - 2km - Relevos - KIDS


Categoría Sin Neopreno

Este año, introducimos en la VI Copa MARNATON eDreams by VW California, una categoría sin neopreno.
De este modo, todos aquellos que estéis interesados en nadar sin neopreno, deberéis hacerlo constar en el momento de realizar la inscripción y acreditar vuestra capacidad para ello, mediante el certificado que expide la organización. De este modo figurareis en esta clasificación, que al igual que en el resto de categorías, los 3 primeros clasificados femeninos y masculinos serán premiados. No existirán subcategorías por edades.
Esta categoría estará presente en todas la travesías MARNATON de más de 3km.

Certificado médico

La salud es lo más importante y queremos que disfrutéis plenamente del mar sin correr riesgos, por ello como herramienta de prevención, este año será imprescindible para poder nadar las travesías MARNATON presentar un certificado médico. Creemos que es básico que como deportistas tengáis un control de vuestro estado de salud y pensamos que este certificado puede ser una buena manera de motivaros a hacerlo.
Este documento lo recibiréis adjunto en el mail de confirmación de vuestra inscripción y deberá presentarse debidamente cumplimentado por un médico en el momento de recoger vuestro dorsal.

Apertura de inscripciones VI Copa MARNATON eDreams by VW California 15 de Febrero

0 comentarios:

 
Google Analytic-->