VII Copa MARNATON Solidaria



Un año más, desde MARNATON os animamos a ser solidarios apoyando a cinco organizaciones sin ánimo de lucro, una para cada prueba de la Copa: Superacció en Barcelona, Save Posidonia Project en Formentera, Proactiva Open Arms en Begur, Fundació Esclerosi Múltiple en Sant Feliu de Guíxols y FERO en Cadaqués. 

Tienes tres formas de unirte a la acción solidaria:

1. En el momento de inscribirte a cada prueba puedes colaborar con una de las organizaciones que MARNATON apoya a través de una pequeña donación. ¡Con un solo clic estarás ayudando a cambiar el mundo!






2. Apoya una de las organizaciones liderando un reto solidario a su favor. Visita la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org, crea tu reto y haz que tu entorno colabore a través de pequeñas donaciones. Si consigues 1.000€, conseguirás un dorsal solidario GRATUITO para todas las pruebas de la Copa MARNATON.




3. Si ya has realizado tu inscripción, ¡no pasa nada! Aún puedes colaborar con las iniciativas solidarias que te proponemos. Sólo tienes que acceder a tu perfil de MARNATON en la plataforma de inscripción, y editar la opción de donación.







Sobre las ONG's:


Superacció
Superacció es una organización que desarrolla programas de deporte para jóvenes en riesgo de exclusión social. Sus dos líneas de trabajo son:
·         Inserción social de menores y jóvenes en riesgo de exclusión mediante el triatlón
·         Formación expresiva para el desarrollo personal

Proactiva Open Arms
Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas. Se dedican a la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central, así como a la denuncia de todas las injusticias en el ámbito de los derechos humanos.

Fero
Fero es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. La fundación ha puesto en marcha numerosos laboratorios de investigación científica.

Fundació Esclerosis Múltiple
La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro con 20 años de trayectoria, cuya misión es dar a conocer a la sociedad la naturaleza y la problemática de la esclerosis múltiple, apoyar la investigación y mejorar la atención socio-sanitaria a las personas afectadas por la enfermedad a través de una red de Hospitales de Día.

Save Posidonia Project
Save Posidonia Project es un proyecto que nace del deseo del Consejo Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y de proteger y conservar la planta marina Posidonia Oceánica. El objetivo es concienciar sobre la vital importancia de la Posidonia en Formentera en el presente y, sobre todo, para las generaciones futuras.

0 comentarios:

 
Google Analytic-->